DKV Vida mejora su cobertura de Enfermedad Grave

La aseguradora es la única en el mercado que incluye un servicio de tratamiento psicológico en este tipo de pólizas

Como compañía Activista de la salud, DKV siempre está buscando maneras de mejorar la experiencia de sus clientes. Ahora, la aseguradora ha mejorado su cobertura de enfermedades graves en las pólizas de DKV Vida, garantizando a sus usuarios un respaldo económico en caso de afección de gravedad.

Con esta cobertura se introducen 2 nuevas opciones de contratación que se añaden a las existentes del 100% y el 50%: 10% y 25% del capital principal. Además, la tarifa baja un promedio del 23%, con reducciones más acusadas en asegurados jóvenes o de más de 45 años.

Con estas actualizaciones, la protección de enfermedad grave que proporciona DKV Vida se sitúa en una posición muy competitiva respecto al mercado por el número de patologías graves incluidas, por la flexibilidad en el establecimiento del capital y por su precio.

Las pólizas que incorporan esta garantía también cuentan con un servicio de tratamiento psicológico en caso de enfermedad grave, siendo DKV la única compañía del mercado que lo incluye.