DKV agradece la fidelidad de sus asegurados de salud que llevan en la aseguradora toda una vida

DKV considera que conservar una relación con cliente durante mucho tiempo es fruto de un trabajo constante, de saber escuchar, de ofrecer lo mejor y estar presente siempre que es necesario. Por eso, la aseguradora está muy orgullosa de tener a 287 clientes que llevan más de 40 años en la compañía.

Para celebrarlo, la empresa activista de la salud ha compartido este hito con todos estos clientes y lo ha hecho a través del departamento de marketing que ha llevado a cabo una acción de agradecimiento.

A los 162 que llevan entre 40 y 50 años se le ha enviado una carta de agradecimiento firmada por Josep Santacreu, CEO de DKV, y a los 125 que son clientes desde hace más de 50 años, además se les ha obsequiado con una tarjeta regalo de 50 euros y una llamada realizada por los trabajadores de la Fundación Integralia DKV.

Con esta acción orientada solo a clientes de salud individual, no se busca la venta ni un recordatorio de las ventajas de un seguro, sino agradecer la confianza, recordar la importancia que tienen los clientes fieles para DKV y estar más cerca de todos ellos.

El 96% de las llamadas se han recibido positivamente y han recibido comentarios como:

• “Una iniciativa maravillosa que, después de más de 60 años recibamos este detalle”

• “De alguna forma, se demuestra que no somos un número sino personas”

• “Fue una sorpresa que no esperaba"

• “Me ha parecido un detalle muy bonito. Os agradezco la iniciativa"

• “Las palabras tan bien escritas me han gustado mucho"

• "Estoy encantada. Iba a llamar para dar las gracias”

Desde el primer momento, DKV asumió con sus clientes el compromiso y la responsabilidad de cuidar su salud y ¡quiere seguir haciéndolo mucho tiempo más!

En España, DKV está implantada en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud (https://dkv.es/particulares) y consultorios que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes.