Conócenos

DKV es una empresa de seguros personales, especializada en salud y comprometida con las personas y orientada al desarrollo sostenible

Solidez internacional, tranquilidad para ti

450
go
GRUPO DKV

La experiencia y la solidez internacional que nos aporta el pertenecer a un grupo multinacional, se traslada en confianza para ti y para cada una de nuestras personas aseguradas.

Grupo DKV es parte de ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores en Alemania y Europa. ERGO, presente en más de 30 países, concentra su actividad en Europa y Asia, ofreciendo un completo espectro de seguros, provisión y servicios. Cerca de 43.000 personas trabajan para el grupo, entre empleados y agentes comerciales. ERGO pertenece a Munich Re, uno de los líderes mundiales en seguros y reaseguros.

En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Informe corporativo integrado 2021

Informe Anual 2021

Nuestro activismo por la salud va mucho más allá de las palabras: queremos mostrarte nuestra manera de actuar, cumpliendo con nuestro compromiso de transparencia con los distintos públicos en la gestión, valores y compromisos de la compañía. Por eso, te informamos sobre nuestros resultados económicos, nuestra política empresarial y el detalle sobre la forma de trabajar con nuestra clientela, personal, mediación y entidades proveedoras. 

En DKV ya actuamos, ¿y tú? 

Ver Informe Anual 2021     Otros informes

Nuestro propósito

"Juntos actuamos por una humanidad más saludable"

Cada uno de nosotros puede actuar para conseguir un mundo más saludable.

Y el momento de empezar es ¡AHORA!.