DKV Club Salud y Bienestar
DKV Club Salud y Bienestar es una plataforma de eCommerce que tiene como objetivo la comercialización de servicios de salud asistenciales (tanto actos y pruebas médicas que pueden formar parte de las coberturas de las pólizas de seguros como aquellos actos y pruebas médicas que normalmente no forman parte de las coberturas, así como otros servicios complementarios de salud y bienestar), con grandes descuentos y gestión de una red de médicos y centros de prestigios con garantías.
elementos clave
Plataforma de servicios de salud
Con un catálogo de más de 1.000 servicios
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Asistenciales asegurables: ofrecidos por nuestros profesionales de nuestro cuadro médico.
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Asistenciales no asegurables: ofrecidos a precios competitivos y con precio mínimo garantizado por contrato.
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Complementarios de salud y bienestar que complementan las coberturas de salud privadas, públicas o la propuesta a empresas y colectivos.
Seleccionados por expertos
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Proceso de selección de los profesionales del cuadro médico con criterios de implantación nacional o local.
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Supervisión de un equipo evaluación de técnicas novedosas, profesionales médicos, validadores y especialistas en soluciones tecnológicas de valor añadido para el servicio o el colaborador.
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Supervisión por un equipo medico.
Amplia red de 30.000 proveedores en territorio nacional
Es la única plataforma con cobertura nacional en la mayoría de las especialidades gracias a la fuerza del cuadro médico de DKV y proveedores adicionales de Salud y Bienestar seleccionados por el “Club de Salud”.
Atractivos descuentos
Desde un 10% hasta un 50%
Nuestra plataforma tecnológica de e-commerce
Nos apoyamos sobre una plataforma tecnológica e-commerce basada en Adobe e-commerce (Magento 2.0), integrada con el transaccional de DKV Seguros.
1.La plataforma permite:
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La gestión de un catálogo de productos y servicios de más de 1.000 referencias.
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La gestión de una red de más de 30.000 profesionales y puntos de servicios
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La gestión de los precios por cliente
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La gestión y personalización de contenido
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La gestión de pagos (via Stripe)
2. Opción de personalización:
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Configuración de portal o múltiples portales por cliente
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Segmentación y personalización de oferta, precios y contenido
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Automatización de marketing
3. Portal operador:
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Portal para atención de clientes vía portal telefónico
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Permite la gestión de pago a distancia (enlace de pagos)
4. Integración con el transaccional de DKV Seguros:
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Acceso al nomenclátor de seguros
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Acceso a la red de proveedores de seguros
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Integración en el portal del profesional
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Integración en el sistema de pago a proveedores
Modelos de negocio construidos sobre la plataforma
Con productos para seguros médicos con coberturas completas
Ofrecemos acceso a servicios asistenciales que están fuera de las coberturas habituales de los productos de seguro de salud y servicios de salud y bienestar complementarios
Con productos para seguros médicos con coberturas reducidas
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Servicios asistenciales que complementan la cobertura reducida del seguro
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Servicios asistenciales que están fuera de las coberturas habituales de los productos de seguro de salud
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Servicios de salud y bienestar a clientes sin seguro médico.
Marketplace: productos seguro con cobertura médica / salud limitada
Propuesta de valor
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Amplio catálogo con más de 1.000 servicios de calidad con la garantía DKV
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Más de 30.000 profesionales en todo el territorio nacional con la máxima calidad
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Descuentos de 10% mínimo y que pueden llegar al 50%
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Plataforma tecnológica que permite la customización para el cliente (configuración personalizada del catálogo, de los precios, del contenido y del look and feel con los colores corporativos de cada cliente)
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DKV Club Salud y Bienestar como elemento de captación, retención, fidelización, upgrade y/o personalización de los productos aseguradores.
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Política de captación y fidelización:
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Captar y fidelizar clientes con una propuesta de valor mejorada
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Descuentos en servicios que por naturaleza no están asegurados
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Descuentos en servicios que corresponden a momentos vitales del cliente
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Alternativas en caso de denegación / coberturas limitadas)
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Política de fidelización y retención: Retener con descuentos extras o regalos
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Política de captación y upgrade: Captar clientes con servicios para upgrade a otros productos (seguros)
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Personalización de productos de seguro: Coberturas completadas con servicios
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Conocimiento del cliente: Conocimiento del comportamiento del cliente via la compra de servicios en las plataformas
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Nuevos negocios: Nuevas líneas de ingresos por venta de servicios
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(hay puntos que se repiten en el apartado anterior)
Clientes
DKV Seguros · Allianz · Vivaz · ING