DKV responde al aumento del IPC con un abono extraordinario a sus empleados

Todos los empleados que hayan entrado en la compañía antes del 31 de diciembre de 2021 se beneficiarán del ingreso

DKV Seguros
Leer más

DKV ha informado a sus empleados que, en respuesta a las preocupaciones sobre la pérdida de poder adquisitivo debido al aumento del Índice de Precios al Consumidor (IPC) en los últimos años en comparación con los incrementos aplicados por los convenios colectivos, se realizará un abono excepcional en la próxima nómina del mes de febrero de 2024.

Este ingreso, de 700 euros brutos, se llevará a cabo de manera lineal y no consolidable, beneficiando a todos los empleados en activo que hayan ingresado en la compañía antes del 31 de diciembre de 2021. Únicamente quedan excluidos de esta compensación los miembros del Comité de Dirección.

La decisión de realizar este pago excepcional surge de la colaboración entre la dirección de la empresa y la Representación Legal de los Trabajadores (RLPT), que han trabajado de manera conjunta durante los últimos meses para lograr este importante hito.

Javier Cubría, presidente del Comité Ejecutivo y director general financiero de DKV, y Juan Manuel Chicote, director de Personas, señalan: “queremos expresar nuestro agradecimiento a toda la plantilla por su dedicación y compromiso, que han contribuido significativamente a los resultados que han hecho posible esta compensación extraordinaria”.

Ocultar