El planificador del funeral de DKV, incluido en el seguro de decesos, permite elegir una despedida personalizada

Este servicio hace posible que el asegurado elija una ceremonia acorde a sus valores y facilita el proceso a los seres queridos

Leer más

La póliza también ofrece la opción de realizar un testamento online, disponible desde cualquier lugar.

El seguro de Decesos de DKV es mucho más que la cobertura de los gastos funerarios. Con DKV Protección Familiar, los asegurados tienen disponible apoyo psicológico y asistencia jurídica, entre muchos otros servicios.

Entre ellos se encuentra el planificador del funeral, un servicio digital en el que se ofrecen contenidos para inspirar la personalización de la ceremonia de despedida, además de incluir consejos para antes de empezar a escribir y recomendaciones sobre cómo compartir los deseos con los seres queridos. Se trata de un servicio que facilita la toma de decisiones de una manera totalmente segura, privada y accesible, para modificar las veces que sean necesarias.

El testamento online es otra de las ventajas que ofrece DKV Protección Familiar. Con este, DKV ayuda a los asegurados con sus últimas voluntades, elaborando un testamento de forma totalmente segura, rápida y desde cualquier lugar, además de contar con asesoramiento de un abogado durante todo el proceso.

Ocultar